LA BANDA
7 de marzo de 2017
Las mujeres serán homenajeadas con un emotivo acto en la Plaza Belgrano
Con un acto homenaje, la Municipalidad de La Banda destacará el rol de la Mujer en el cumplimiento de un nuevo año de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la Plaza Belgrano, mañana 8 de marzo a las 21.
En la oportunidad, se podrá disfrutar de la presentación del Coro de Voces Femeninas de la ciudad y del grupo “Mullieris”.
El Coro de Voces Femeninas de La Banda es dirigido por la profesora María Guadalupe Suárez, y sus integrantes oscilan entre los 17 y 60 años.
Dentro del marco, la cantante Marta Nazar, integrante del Grupo Mullieris, expresó que “Presentaremos gran parte del nuevo repertorio latinoamericano y de rock nacional como así también, canciones con temáticas referidas al día que estaremos conmemorando”.
Cabe destacar, que el Día Internacional de la Mujer rememora la lucha de ésta por su participación en pie de igualdad con el hombre en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027
La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�
La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano
La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.