Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:37 -

LA BANDA

6 de marzo de 2017

A partir de este lunes el Cine Teatro Renzi ofrecerá promociones para las dos funciones

Con el fin de promover el acercamiento del público bandeño al Cine Teatro Renzi de la ciudad, además de ofrecer títulos de gran nivel que renuevan la cartelera cada semana, se ofrecen promociones desde el kiosco dentro de las instalaciones. Es por ello, desde este lunes 6 de marzo y durante todos los días se ofrecerán promociones solamente para las funciones de las 22.30 y 0.15.

Las promociones consisten en 2 entradas, 2 pochoclos y 2 bebidas (pueden ser Pritty, Secco o agua mineral) a un precio de 115 pesos para las dos funciones de noche y trasnoche para mayores de 18.

Con una oferta fílmica de primer nivel destinada especialmente a la familia a precios accesibles, tal cual es el deseo del intendente Pablo Mirolo, se sigue trabajando para mejorar tanto la estructura edilicia del cine como de sus proyecciones.

El propósito es cultivar una de las expresiones del arte y apostando al disfrute de toda la familia.

Durante estos días siguen los títulos “Bailarina” película animada en el horario matiné de las 20.30 y la comedia “Decime qué se siente” a las 22.30, para el trabajo de fomento de la cultura como parte de la gestión municipal.

COMPARTIR: