Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 04:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

29 de agosto de 2014

Las últimas palabras de Bianchi al plantel antes de ser despedido

El entrenador se despidió después de la práctica cuando se enteró que ya no seguiría siendo el técnico

Ayer, cerca de las cuatro de la tarde, Carlos Bianchi llegó al Complejo Pedro Pompilio para dirigir el entrenamiento con vistas al partido con Vélez. Había tenido una reunión a la mañana con Daniel Angelici en la que el presidente le manifestó que la situación era insostenible.

El "Virrey" convenció al "Tano" de seguir hasta el partido del domingo pero pasado el mediodía la comisión directiva presionó al presidente para que le ponga punto final al tercer ciclo de Bianchi. Cuando el técnico estaba en Casa Amarilla, recibió el llamado de Angelici para anunciarle que había sido despedido.

"Sigo confiando en ustedes, tienen todo el potencial para salir adelante y yo voy a gritar los goles por televisión. Muchas gracias a todos", les dijo a sus jugadores cuando los reunió para despedirse después de un año y medio de trabajo.

Bianchi tenía claro que estaba tambaleando en su cargo pero había acordado con el presidente que iba a seguir hasta el encuentro con el "Fortín". Sus jugadores sólo escucharon el último mensaje y lo despidieron.

El técnico más ganador de la historia de Boca salió por el estacionamiento de Casa Amarilla, se subió a su auto, saludó a algunos empleados, y se despidió de un puñado de hinchas que se agolparon contra el portón para darle el último adiós.

"Siempre les voy a estar agradecidos a ustedes, los hinchas", soltó antes de subirse a su auto y emprender el viaje hasta su casa para cenar con su familia. Su estadía en Boca se había terminado minutos antes del atardecer. La comisión directiva no lo quería más al frente del equipo.

COMPARTIR: