Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:41 -

LA BANDA

3 de marzo de 2017

El 13 de marzo comienza la entrega de turnos para castraciones a bajo costo

El Centro de Sanidad Animal dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda informa que el 13 de marzo comenzará la entrega de turnos para castraciones de perros y gatos a bajo costo.

El coordinador del área, Sebastián Orte, indicó: "Queremos aclarar, ante la información errónea difundida por las redes sociales, que recién a partir del lunes 13 se entregarán los turnos para las castraciones en la Secretaria de Gobierno donde deberán abonar un valor mínimo y se les entregará un bono con una fecha asignada para la cirugía".

Las castraciones se realizarán en las instalaciones del Centro de Sanidad Animal, ubicado en Calle 7 y canal del barrio El Paraíso. En el lugar se realiza también el diagnóstico y tratamiento de diferentes afecciones en perros y gatos, se desparasita y se colocan vacunas antirrábicas de manera gratuita.

La atención veterinaria  se brinda de lunes a viernes de 7.30 a 9.30 y de 16 a 17.30 y los sábados de 9 a 10.

Los interesados en castrar a sus mascotas podrán solicitar un turno en la Secretaría de Gobierno ubicada en el Palacio Municipal de calle 25 de Mayo y Chacabuco, a partir del 13 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 13.

COMPARTIR: