Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 16:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

28 de agosto de 2014

¿Es el domingo la fecha límite para Bianchi en Boca?

Una nueva derrota, esta vez ante Estudiantes, puso en la cuerda floja al técnico, quien dijo: "Sé muy bien lo que tendré que hacer llegado el momento". En las próximas horas habrá una reunión de la "mesa chica" de la dirigencia "xeneize"

"Sé muy bien lo que tendré que hacer llegado el momento. Del 91 al 98 Boca salió campeón solamente una vez como para decir que hoy lo mío es un fracaso", advirtió Bianchi apenas consumada la derrota ante el conjunto platense por 3 a 1. "En lo que estoy pensando ahora es en trabajar esta tarde. Mi único pensamiento pasa por dirigir y no por lo que puedan hacer los dirigentes", apuntó.

El "Virrey" aseguró estar "convencido de que los jugadores dejan todo y son buenos profesionales".

"Lo que pasó fue que nosotros anoche no jugamos el primer tiempo, solamente miramos al rival, y en el segundo salimos a poner todo nuestro orgullo. Pero atención que (Agustín) Orión no atajó ninguna pelota difícil", apreció. "Pero a los jugadores les importa perder. Y en cuanto a mí, si me preguntan cómo estoy, digo que estoy como se puede estar después de una derrota", siguió aclarando el entrenador.

Bianchi admitió que Boca no encuentra "su rendimiento. Pienso que tenemos que jugar mejor. Lo único que me interesa es revertir la situación pensando en el partido del domingo con Vélez", argumentó finalmente el ex técnico del equipo de Liniers.

Muy cerca suyo Carlos Aguas, secretario general del club de la Ribera, dijo que esta fue "una derrota dura, categórica, y es difícil hablar de futuro ahora".

"Boca volvió a no jugar bien, pero este no es el momento para hablar de lo que vendrá, aunque en las próximas horas vamos a evaluar lo sucedido", avisó.

En las próximas horas habrá una reunión de la "mesa chica" de los directivos, pero por el momento, desde el entorno del técnico lo ven "fuerte para seguir" y anuncian que "no va a renunciar, sino que lo tendrán que echar". El domingo se verá.

COMPARTIR: