Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:17 -

LA BANDA

2 de marzo de 2017

Servicios Públicos dio a conocer los días y horarios de recolección de residuos en toda la ciudad

En el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, impulsada por el intendente Pablo Mirolo, la Secretaría de Servicios Públicos dio a conocer los días y horarios de recolección de residuos de toda la ciudad.

Durante los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 17 a 23, se recorren los barrios Dorrego, Cabildo Santiagueño, Gorrini, La Fraternidad, Ramos Taboada, Villa Unión, Quilmes, Los Álamos, Villa Margarita, Jardín, Tabla Redonda Ampliación, Villa Raquel, Los Lagos, Mercantil, Frasgas, Avenida, Constitución, San Fernando, 300 Viviendas y 100 Viviendas.

En el horario de 7 a 12 el recorrido es por los barrios Central Argentino viejo y ampliación, Central Argentino 1 y 2, Sarmiento, San Martín Norte y Sur, El Cruce, Villa Rojas, Besares, Bajo Moreno y Menéndez.

Durante los días martes y jueves, en el horario de 17 a 23, se recorren los barrios Matadero Viejo, San Juan, Villa Suaya, Álamo, Banfield, Finca de Ramos y El Rincón. En los mismos días durante el horario de 6 a 11 se recorren los barrios Parque, El Bosque, San Antonio, La Rosadita, Villa Juana, Central Argentino viejo, Villa Gambetti, Gianucci, Juan Perón, Río Dulce, 17 de Octubre, Villa Rosita, 9 de Julio, San Javier, San Fernando, Usurpado, 25 de Mayo viejo y nuevo, Los Naranjos, Los Lagos 3, Bajo de Vértiz, Palermo, Villa Griselda, Villa Inés, Tabla Redonda viejo, Textil y Sutiaga, Agua y Energía y Villa Menéndez.

Por otra parte, de lunes a sábado en los mismos horarios se recorren los barrios Centro (desde Mercado Unión hasta Calle San Martín) y barrio Villa Juana.

Se recuerda a la comunidad que se han establecido contenedores de basura en lugares estratégicos de la ciudad con el objetivo de producir un profundo cambio a la imagen de la ciudad bajo la campaña “La Banda limpia es más linda”.

Este sistema es el único compuesto por 200 contenedores repartidos en la ciudad, en el cuadrante del barrio Centro, entre avenida Bolivia, República del Líbano, Mitre, Chacabuco hasta Dorrego y Garay. Cada contenedor está ubicado en cada cuadra los cuales poseen una capacidad de 1.100 litros y son transportados por camiones a su deposición final en el basurero.

 

COMPARTIR: