Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:16 -

LA BANDA

27 de febrero de 2017

Más barrios se organizan en juntas vecinales para llevar soluciones junto con el municipio

La Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad de La Banda lleva adelante un intenso trabajo en todas las comunidades barriales mediante la promoción de acciones conjuntas entre las familias de cada sector y la comuna, con el objetivo de mejorar su calidad de vida de todas las personas y fortalecer los lazos entre la gente y el Estado.

A partir de esta premisa establecida por el intendente Pablo Mirolo, se conformaron en los últimos meses al menos quince juntas vecinales desde donde se coordinaron distintas mejoras en los barrios a través de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos.

Durante octubre a diciembre del año pasado se crearon juntas vecinales en los barrios: Villa Manfredi (ex San Javier), 25 de Mayo 100 y 450 Viviendas, Ampliación El Paraíso, El Rincón, La Fraternidad, El Polear, IV Centenario, Río Dulce y Procrear.

Durante el mismo lapso de tiempo se renovaron las juntas vecinales de los barrios Bajo de Vértiz, Villa Menéndez, Palermo, San Antonio, Quilmes y Ampliación 1º de Mayo.

La directora de Juntas Vecinales, resaltó que como fruto del trabajo conjunto entre vecinos y municipio se realizaron obras de mejoramiento integral de calles, limpieza, desmalezamiento y erradicación de basurales en Villa Manfredi, Villa Menéndez, San Antonio, 25 de Mayo 450 Viviendas, Ampliación El Paraíso, La Fraternidad y Ampliación 1º de Mayo.

De esta manera se busca optimizar el uso de los recursos municipales y fortalecer los lazos con los vecinos, mediante la ejecución de obras y servicios a partir de las necesidades más urgentes planteadas por las mismas comunidades.

 

 

COMPARTIR: