Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:53 -

LA BANDA

24 de febrero de 2017

Archivos Municipal se consagró campeón del Torneo de Fútbol 7 del CIC San Carlos

El equipo de Archivos se quedó con el Torneo de Fútbol 7 Categoría Libre para empleados municipales, organizado por el área de Desarrollo Social del CIC San Carlos. El segundo puesto fue para Servicios Públicos y el tercer lugar para el equipo invitado de Km. 30 departamento Figueroa.

La secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, y la responsable de Desarrollo Social del CIC, Patricia Villacorta, entregaron los trofeos correspondientes a los equipos ganadores.

El jueves por la noche se disputó la final donde participaron diez equipos conformados por empleados municipales de diferentes dependencias. Los equipos de Archivos y Servicios Públicos igualaron 1 a 1 en el tiempo reglamentario y en los penales Archivos terminó imponiéndose.

Una vez concluida la competencia se entregaron los trofeos a los tres primeros puestos y un trofeo especial al equipo del Gimnasio A por haber incluido a un jugador con capacidades diferentes.

Seguidamente, las autoridades agradecieron a los jugadores por haber participado con gran entusiasmo en este torneo que tenía como objetivo generar un momento de confraternidad entre los trabajadores municipales a través de una competencia deportiva.         

Por último, Patricia Villacorta informó que en las próximas semanas se desarrollarán nuevas actividades deportivas y recreativas. Estas propuestas también forman parte de los festejos por el séptimo aniversario de vida institucional del CIC San Carlos, a celebrarse el próximo 13 de marzo.

COMPARTIR: