Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:24 -

LA BANDA

22 de febrero de 2017

Avanza la pavimentación en las calles del barrio 1º de Mayo

En el marco del plan de mejora urbanística que alcanza a todos los sectores de la ciudad, sigue adelante la pavimentación de la avenida Capitán F. Casado del barrio 1º de Mayo, obra que consiste en el hormigonado de aproximadamente 600 metros de extensión y tendrá una influencia directa en el Jardín de Infantes Municipal Nº 11 “Arco Iris”.

Esta obra, una vez finalizada, será de gran importancia ya que mejorará la circulación de peatones, vehículos y distintos tipos de medios de transporte.

Esta tarea de pavimentación fue precedida por el movimiento y nivelación de suelo mediante la utilización de maquinaria pesada como motoniveladoras y retroexcavadoras.

En la oportunidad, los operarios utilizaron un camión mixer u hormigonero, en el cual se realiza la mezcla del cemento de tipo hormigón.

De esta manera la Municipalidad de La Banda no solo lleva adelante el plan de refacción y refuncionalización de los 21 jardines de infantes de La Banda, sino también de las adyacencias de los mismos.

 

Ampliación 25 de Mayo

 

También en el marco del plan de mejora urbanística, los empleados de la Secretaría de Obras Públicas continúan con los trabajos en las calles de la entrada principal del mencionado sector.

Además se realizaron en el barrio Ampliación 25 de Mayo trabajos de bacheo para mejorar de manera sustancial el tránsito en la zona norte de la ciudad.

COMPARTIR: