Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 19:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

39.2°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

26 de agosto de 2014

Real Madrid presentó una atípica remera: negra y con un dragón

La entidad española volvió a sorprender con la indumentaria que utilizará esta temporada. Además de la rosa, ahora sacó un modelo que utilizará en la Champions League. Será negra, con unos finos vivos blancos y tendrá en el pecho un dragón. "Ojalá nos dé fuerzas", soltó Xavi Alonso

Real Madrid es uno de los mejores clubes de la historia, pero no sólo es 'grande' en cuanto a lo deportivo, también es pionero en cuanto a revolucionar con el marketing. Desde hace un tiempo, viene dando que hablar con sus camisetas.

Además de la alternativa en color rosa, ahora la marca alemana que viste a la entidad española presentó en sociedad un modelo especial para defender la corona de la Champions League, luego de obtener la tan ansiada décima recientemente.

La misma, es casi en totalidad negra –tendrá solamente unos vivos blancos- y sobresale el dibujo de un dragón en el frente. Además, en su interior, lleva el lema "O la llevas, o le temes". El diseñador japonés Yohji Yamamoto es su creador.

"Ahora el objetivo es revalidar la Décima. Es complicado, pero iremos por ella. Ojalá el dragón de la camiseta nos dé fuerza para la Champions", soltó Xabi Alonso. Junto a él, también estuvieron Marcelo, Gareth Bale, James Rodríguez e Iker Casillas.

   

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas