Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:29 -

LA BANDA

15 de febrero de 2017

La Municipalidad de La Banda amplía la red de desagües pluviales en el barrio San Javier I

Con el objetivo de mejorar el escurrimiento de líquidos pluviales, el intendente Pablo Mirolo supervisó la instalación de 300 metros de cañerías para la red de desagües en la calle Juan José Paso del barrio San Javier I.

Los trabajos, realizados por personal de la Secretaría de Obras Públicas, corresponden al Plan de Mejoramiento Integral de los barrios de la ciudad, donde también se concretarán tareas de limpieza, desmalezamiento y erradicación de basurales a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos.

De igual manera se realizó nivelación de calles y extensión de cordón cuneta con el fin de hacer aún más efectivo el funcionamiento del desagüe pluvial.

Acompañado por miembros de su gabinete, el jefe comunal indicó: “Este pedido fue gestionado por la junta vecinal del lugar, cuyos miembros pusieron en conocimiento las diversas dificultades que se presentaban en la zona después de las lluvias, esperamos que los vecinos cuiden la limpieza para que el desagüe pueda funcionar correctamente”.

Otro pedido por parte de los vecinos consistía en los cambios de luminarias públicas, que habían sido destruidas por personas desaprensivas, por lo que se hizo presente personal de la Dirección de Iluminación para dar respuesta a la situación.

 

COMPARTIR: