Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 14:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

26 de agosto de 2014

Ameal: "A Bianchi lo quieren desestabilizar desde adentro"

El ex presidente dijo que los rumores sobre la salida del DT surgen desde los dirigentes y comparó esta situación con la de Riquelme, que se fue "porque no lo querían"

En declaraciones a Sportia en TyC Sports, el ex mandatario "Xeneize" apuntó contra la actual Comisión Directiva por el momento que atraviesa el equipo y respaldó al director técnico y a Juan Román Riquelme.

Jorge Amor Ameal dijo que los rumores sobre la posible salida de Carlos Bianchi de Boca surgen desde los dirigentes. "Hay un movida desestabilizadora desde el club, en dos oportunidades mostraron el contrato de él. A Román no lo querían y terminó yéndose, a Bianchi no lo querían y va a terminar mal la situación", explicó.

"Uno tiene que pensar en el pasado por todo lo que hizo, no tiene fecha de vencimiento un entrenador como él, yo creo que lo puede sacar adelante, cuando él sienta que le está haciendo mal a la institución va a dar un paso al costado", agregó.

Sobre el nivel de juego de Boca, Ameal señaló que ve un equipo sin recuperación, que le cuesta dar vuelta los partidos pero que recién se está disputando la tercera fecha con un plantel nuevo que tiene que adaptarse. "Confío en que Carlos (Bianchi) puede revertir esto", sostuvo.

Además, el ex presidente destacó que toda esta situación de rumores sobre la continuidad o no del DT y la ida de Juan Riquelme le hace mal al club porque enfrenta a los hinchas y hace que los socios se peleen por decisiones de los dirigentes.

En relación a la partida del enganche a Argentinos Juniors, Ameal manifestó que con él Román nunca se hubiera ido de Boca y apuntó directamente contra la actual comisión directiva. "Él hizo todo para quedarse pero los dirigentes no tuvieron voluntad de resolver el contrato".

Por último, reconoció que está trabajando junto a su agrupación Juntos por Boca en un proyecto a futuro aunque evitó hablar de las elecciones a presidente que serán a fines de 2015.

COMPARTIR: