Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:06 -

DEPORTES

26 de agosto de 2014

Ameal: "A Bianchi lo quieren desestabilizar desde adentro"

El ex presidente dijo que los rumores sobre la salida del DT surgen desde los dirigentes y comparó esta situación con la de Riquelme, que se fue "porque no lo querían"

En declaraciones a Sportia en TyC Sports, el ex mandatario "Xeneize" apuntó contra la actual Comisión Directiva por el momento que atraviesa el equipo y respaldó al director técnico y a Juan Román Riquelme.

Jorge Amor Ameal dijo que los rumores sobre la posible salida de Carlos Bianchi de Boca surgen desde los dirigentes. "Hay un movida desestabilizadora desde el club, en dos oportunidades mostraron el contrato de él. A Román no lo querían y terminó yéndose, a Bianchi no lo querían y va a terminar mal la situación", explicó.

"Uno tiene que pensar en el pasado por todo lo que hizo, no tiene fecha de vencimiento un entrenador como él, yo creo que lo puede sacar adelante, cuando él sienta que le está haciendo mal a la institución va a dar un paso al costado", agregó.

Sobre el nivel de juego de Boca, Ameal señaló que ve un equipo sin recuperación, que le cuesta dar vuelta los partidos pero que recién se está disputando la tercera fecha con un plantel nuevo que tiene que adaptarse. "Confío en que Carlos (Bianchi) puede revertir esto", sostuvo.

Además, el ex presidente destacó que toda esta situación de rumores sobre la continuidad o no del DT y la ida de Juan Riquelme le hace mal al club porque enfrenta a los hinchas y hace que los socios se peleen por decisiones de los dirigentes.

En relación a la partida del enganche a Argentinos Juniors, Ameal manifestó que con él Román nunca se hubiera ido de Boca y apuntó directamente contra la actual comisión directiva. "Él hizo todo para quedarse pero los dirigentes no tuvieron voluntad de resolver el contrato".

Por último, reconoció que está trabajando junto a su agrupación Juntos por Boca en un proyecto a futuro aunque evitó hablar de las elecciones a presidente que serán a fines de 2015.

COMPARTIR: