8 de febrero de 2017
Oficializan llamado a sesiones extraordinarios hasta el 28 de febrero
Es para discutir, en Diputados,� la reforma del sistema de<em> Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART)</em>, que, en primer lugar, había sido promulgada vía Decreto de Necesidad y urgencia<em>.</em> Buscan un acuerdo que englobe al Frente Renovador<em> </em>y al Justicialismo.
El Gobierno oficializó la convocatoria al Congreso de la Nación a sesiones extraordinarias desde este viernes hasta el 28 de febrero, para tratar la reforma del sistema de Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART), que ya sacó por un decreto de necesidad y urgencia (DNU).
Asà lo estableció mediante su publicación en el BoletÃn Oficial con el decreto 91/2017.
Macri busca anticiparse asà a la posibilidad que el referido DNU tenga un dictamen de rechazo en la comisión bicameral de Trámite Legislativo que se reunirá hoy en Diputados.
Según fuentes parlamentarias, la intención del Gobierno es buscar un acuerdo en base al proyecto aprobado en el Senado que incluya al Frente Renovador de Sergio Massa y al bloque Justicialista de Diego Bossio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.