Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 07:03 -

LA BANDA

8 de febrero de 2017

Marcelo Toledo brilló otra vez en el Festival de La Salamanca

Hijo reconocido de la cultura santiagueña e indiscutible exponente del folclore, Marcelo Toledo se presentó en el escenario Jacinto Piedra durante la cuarta noche.

Con nuevas composiciones musicales y temas clásicos de su repertorio el músico dejó en claro su gran expectativa con respecto a su presentación ante el público bandeño.

Al respecto, dijo: “Soy hijo de esta tierra, soy un bandeño más y por eso siento una inmensa responsabilidad para con la gente, mi propósito es que disfruten de la propuesta”.

El artista ha crecido cerca de las tradiciones y música propias de la provincia, por lo que sigue manteniendo la esencia en sus melodías, lo que genera una satisfactoria repercusión en la gente.

Con un apellido reconocido en el ambiente folclórico ha sabido mantener su personalidad artística y ha brindado grandes interpretaciones musicales al bagaje cultural bandeño. Por ello sostuvo: “Este festival se ha convertido en el más importante del norte argentino y significa para los músicos santiagueños el hogar que nunca queremos abandonar”.

El artista dejó en claro su más sincero agradecimiento al público que ha seguido su propuesta durante estos años de carrera. 

 

COMPARTIR: