Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 03:54 -

LA BANDA

5 de febrero de 2017

El turismo rural tuvo una gran vidriera en La Salamanca

La propuesta de Caminos Soberanos, sobre turismo rural, estuvo presente en La Salamanca, con el auspicio de la Municipalidad de La Banda.

Una de sus integrantes, Rina Chami, dio a conocer la propuesta de este innovador proyecto que ofrece un recorrido turístico rural que inicia en la ciudad de La Banda y continúa por la localidad de Estación Simbolar y culmina en Clodomira.

En esta oportunidad, la ONG tiene un lugar en el festival a partir del apoyo de la Oficina de Turismo de la Municipalidad, que comparte su objetivo de ls revalorización de los saberes, la cultura y el respeto por la naturaleza.

Los recorridos ofrecen a los turistas visitas guiadas, prácticas en huertas, talleres de producción de harinas de frutos del monte, cestería y de danzas, senderismo, ferias de productos autóctonos, paseos en sulky y campamentos.

En su stand pusieron a disposición del público plantas, frutos secos, artesanías realizadas con semillas, bombones, alfajores, arrope, hortalizas, semillas, entre otros productos. 

Para más información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 437 10 85 o al 154 194 432

 

 

COMPARTIR: