Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:01 -

LA BANDA

2 de febrero de 2017

Raly, Peteco y Néstor Garnica se destacan en la cartelera de la segunda noche salamanquera

Después de un imponente inicio, con figuras como El Chaqueño Palavecino, Galleguillo y Cloplanacu, el XXVI Festival Nacional de La Salamanca abrirá la segunda noche con una cartelera de lujo en la que sobresalen Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Peteco Carabajal, Vislumbre del Esteko y Américo que llegará a La Banda desde Chile.

En esta segunda velada, la comisión organizadora encabezada por el intendente Pablo Mirolo, realizará un merecido homenaje a Jacinto Piedra, el mítico músico santiagueño que dio nombre al escenario del festival más importante del norte argentino, y que dejó una huella en la historia del folclore nacional.

En esta misma noche, también actuarán  Coco Banegas, Tanta, Jovita Subire, Juan Saavedra y su ballet y muchos más.

Dada la expectativa reinante, la comisión organizadora aconsejó concurrir temprano al predio del club Sarmiento, ubicado en Avenida del Libertador y Soler, para evitar la aglomeración en los accesos.

También se informa que la venta de entradas anticipadas continuará realizándose en las oficinas de Rentas de la Municipalidad, sita en 25 de Mayo y Chacabuco, y en la productora Pago Donde Nací, en Galería Gigli de Independencia Nº 253 de la ciudad Capital.

 

COMPARTIR: