Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 02:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.3°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

21 de agosto de 2014

Cuáles son las ciudades más infieles del país

En un sondeo exclusivo para Infobae, el ranking de las ciudades argentinas más infieles y dónde viven las mujeres más deseadas

Por qué Buenos Aires es la capital de la infidelidad? Un nuevo sondeo realizado por la red social para infieles AshleyMadison.com  elaboró el mapa de la infidelidad de los argentinos. Cuáles son las provincias más infieles y dónde viven las mujeres más deseadas.

El ranking se elaboró a partir de un universo que contempló un 58% de usuarios del sexo masculino y un 42% de sexo femenino, con un promedio de edad de 38 años en el caso de ellos y de 36 para ellas.

Así quedó entonces el ranking detallado de las diez ciudades más infieles del país:

1. Buenos Aires

2. Córdoba

3. Rosario

4. Salta

5. Mendoza

6. La Plata

7. Bahía Blanca

8. Mar del Plata

9. Santa Fe

10. Neuquén

   

Si comparamos el ranking actual con el que se obtuvo durante el año 2012, se observa que Mar del Plata, que era la ciudad con mayor cantidad de infieles, bajó al octavo lugar.

Córdoba, que figuraba debajo del quinto puesto, subió al segundo y Mendoza, que no aparecía dentro de las más infieles, este año aparece en el quinto lugar.

Francisco Goic, director regional de AshleyMadison, explica : "A veces se piensa que los hombres están todo el día pensando en ser infieles, sin embargo, un dato interesante es que en Argentina las mujeres gastan 31 minutos en promedio al día en navegar en el sitio, mientras que los hombres destinan sólo 23 minutos para buscar a su amante".

AshleyMadison.com opera en 41 países con más de 27 millones de usuarios en el mundo, y el 73% de ellos accede más de una vez a la semana, ya que es fácil, seguro, gratis para las mujeres y lo más importante es que todos los que están conectados buscan puntualmente una aventura. Además no pide datos personales, sólo basta con tener un seudónimo.

COMPARTIR: