Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:16 -

LA BANDA

1 de febrero de 2017

El sábado se realizará la 1ª Maratón de La Salamanca

Con el auspicio de la Municipalidad de La Banda, se realizará el próximo sábado 4 de febrero la Primera Maratón de La Salamanca, que partirá desde el Club Sarmiento y contará con la presencia de atletas de Ojo de Agua, Loreto, Añatuya y de otros puntos del interior provincial.

La organización y fiscalización estará a cargo de la Agrupación Espíritu Olímpico, presidido por Pablo Díaz, quien comentó: “La maratón tendrá un recorrido total de 5 kilómetros y la largada será desde el Club Sarmiento. Esperamos contar con la presencia del intendente Pablo Mirolo para la entrega de los premios”.

La inscripción comenzará a las 18 en el club y una hora después se iniciará la maratón desde el acceso por Avenida Libertador, para continuar el recorrido por las calles 25 de mayo, España y Alberdi.

Se permitirá la participación de personas de todas las edades, desde menores hasta veteranos, tanto profesionales como amateur.

Desde la organización expresaron su agradecimiento al apoyo de la municipalidad por haber donado los 45 trofeos que serán entregados al finalizar la maratón. Además, aseguraron la presencia de atletas provenientes de Ojo de Agua, Loreto y Añatuya, y se espera la gran concurrencia de vecinos de la ciudad y de zonas aledañas.

Con respecto a las premiaciones, el presidente de la agrupación aseguró que “se entregarán tres trofeos para los primeros lugares de cada categoría y para la categoría de Iniciados (varones y mujeres). También se entregará un premio en efectivo para la categoría llamada Valor Arte”.

 

 

COMPARTIR: