Pasó el tiempo. Juan Román Riquelme ya no quiere renovar con Boca y Daniel Angelici ya no tiene que expresar, una y otra vez, que eso es "perjudicial para el clú". Es así que ídolo eterno de Boca y actual mandamás se juntaron y, con buena onda, cerraron una historia y abrieron otra: la del homenaje a JRR en La Bombonera.

El encuentro, originalmente pactado para darse en Mar del Plata, en ocasión del primer Superclásico del año, finalmente se pospuso y se dio el lunes por la tarde en Pilar. Allí, el Diez recibió el "ok" de Angelici para disponer de La Bombonera para su partido despedida, que podría ser en diciembre.

Angelici jugó de local y recibió a Román en su quinta, en ese partido de la Zona Norte del conurbano. Ambos hablaron de varios temas relacionados con la actualidad del club, pero más que nada dieron el puntapié inicial para lo que sera el multitudinario adiós de Román a "el patio de su casa".

"Hay momentos en los que tengo más ganas, me parece que me la merezco", dijo Román, quien sueña con un homenaje a lo grande que, seguramente, tendrá una constelación de estrellas para acompañarlo.