Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 05:36 -

LA BANDA

31 de enero de 2017

Gran demanda de entradas anticipadas para el Festival Nacional de La Salamanca

A medida que se acerca la apertura del Festival de La Salamanca, la expectativa de la gente crece, tal como puede advertirse a diario en las oficinas de Rentas y por las numerosas consultas que se reciben a través de la web, donde vecinos de Santiago y de La Banda, como también muchos turistas ya comenzaron a asegurarse las entradas para la gran cita folclórica, que se desarrollará desde el 2 al 6 de febrero.

Desde la comisión organizadora informaron que se han superado las expectativas en estos primeros días de ventas. Se espera una amplia concurrencia como viene sucediendo en las anteriores ediciones del festival. “Mucha gente ya compró sus entradas, además de recibir consultas de otras provincias”, indicaron.

El notable interés del público salamanquero tiene sobradas razones, a partir de la exquisita cartelera de esta nueva edición que en la primera noche tendrá como figuras centrales a El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Dúo Coplanacu y Mario Álvarez Quiroga. La noche del viernes 3 estará engalanada por la presencia de Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Peteco Carabajal, Américo y Vislumbre del Esteko.

El tercer día actuarán Los Manseros, Los Carabajal, Horacio Banegas y Daniel Agostini. La cuarta noche salamanquera contará con Los Tekis, Cuti y Roberto Carabajal, Dúo Orellana Lucca, Marcelo Toledo, Franco Ramírez, Ráfaga y Silvestre. En la última noche se presentarán Abel Pintos, El “Indio” Lucio Rojas, Roxana Carabajal yKalama Tropical.

Con esta grilla de artistas de primer nivel, las entradas costarán “$250 populares todos los días, $400 plateas del jueves y viernes, $350 plateasdel sábado y domingo y $500 la platea para el día lunes. En tanto, los abonos para las cinco noches tendrán un valor de $1000”, indicaron.

La venta de entradas comenzó el lunes 23 de enero, y los puntos de venta autorizados son: Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda  en  horario corrido de 9 a 21. En tanto en ciudad Capital los interesados podrán comprarlas en la Productora Pago Donde Nací (Independencia Nº 253 Local Nº 3 Galería Gigli). 

En respuesta a las numerosas consultas recibidas desde todo el territorio provincial y desde distintos puntos del país, la comisión encabezada por el intendente Pablo Mirolo informó que está disponible la venta a través de internet en la páginawww.festivallasalamanca.gob.ar con todas las tarjetas de crédito.

 

COMPARTIR: