Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 02:22

LA BANDA

31 de enero de 2017

Gran demanda de entradas anticipadas para el Festival Nacional de La Salamanca

A medida que se acerca la apertura del Festival de La Salamanca, la expectativa de la gente crece, tal como puede advertirse a diario en las oficinas de Rentas y por las numerosas consultas que se reciben a través de la web, donde vecinos de Santiago y de La Banda, como también muchos turistas ya comenzaron a asegurarse las entradas para la gran cita folclórica, que se desarrollará desde el 2 al 6 de febrero.

Desde la comisión organizadora informaron que se han superado las expectativas en estos primeros días de ventas. Se espera una amplia concurrencia como viene sucediendo en las anteriores ediciones del festival. “Mucha gente ya compró sus entradas, además de recibir consultas de otras provincias”, indicaron.

El notable interés del público salamanquero tiene sobradas razones, a partir de la exquisita cartelera de esta nueva edición que en la primera noche tendrá como figuras centrales a El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Dúo Coplanacu y Mario Álvarez Quiroga. La noche del viernes 3 estará engalanada por la presencia de Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Peteco Carabajal, Américo y Vislumbre del Esteko.

El tercer día actuarán Los Manseros, Los Carabajal, Horacio Banegas y Daniel Agostini. La cuarta noche salamanquera contará con Los Tekis, Cuti y Roberto Carabajal, Dúo Orellana Lucca, Marcelo Toledo, Franco Ramírez, Ráfaga y Silvestre. En la última noche se presentarán Abel Pintos, El “Indio” Lucio Rojas, Roxana Carabajal yKalama Tropical.

Con esta grilla de artistas de primer nivel, las entradas costarán “$250 populares todos los días, $400 plateas del jueves y viernes, $350 plateasdel sábado y domingo y $500 la platea para el día lunes. En tanto, los abonos para las cinco noches tendrán un valor de $1000”, indicaron.

La venta de entradas comenzó el lunes 23 de enero, y los puntos de venta autorizados son: Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda  en  horario corrido de 9 a 21. En tanto en ciudad Capital los interesados podrán comprarlas en la Productora Pago Donde Nací (Independencia Nº 253 Local Nº 3 Galería Gigli). 

En respuesta a las numerosas consultas recibidas desde todo el territorio provincial y desde distintos puntos del país, la comisión encabezada por el intendente Pablo Mirolo informó que está disponible la venta a través de internet en la páginawww.festivallasalamanca.gob.ar con todas las tarjetas de crédito.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.