Desesperada búsqueda de argentina desaparecida en Florianópolis
<strong>Vanina Cáceres</strong> tiene 25 años, es oriunda de Venado Tuerto y está perdida en Brasil desde el 19 de enero pasado. Su mamá <strong>Erica </strong>pide ayuda a quienes haya podido verla en los últimos días y agregó que su hija� <em>"tiene un tatuaje de una mariposa en la pantorrilla y en el empeine tiene tatuados los nombres de sus hermanos Joel y Daniel".</em>
Notas Relacionadas
El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.
Santiago del Estero es una potencia de agro y de industrias emergentes”, resaltó el embajador Wang Wei, en el marco del primer encuentro empresarial entre la provincia y la República Popular China, que se llevó a cabo este martes al mediodía en el Centro Cultural del Bicentenario.
El gobernador Elías Suárez participó este jueves por la mañana de la charla vía streaming sobre el Plan de Alfabetización Digital y su impacto en la comunidad educativa especialmente del interior santiagueño, que se realizó desde el stand del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología en el Smart City Expo que se desarrolla en el Centro de Convenciones Fórum.