Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 02:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.3°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2014

Sergio Massa sobre la Ley de Abastecimiento: "La gente tiene miedo a perder el trabajo"

El líder del Frente Renovador pidió que empresarios y trabajadores "juntos" cuiden los empleos. Recordó que este proyecto impulsado por el Gobierno "ya fracasó en Venezuela"

El proyecto de reforma de la Ley de Abastecimiento propuesto por el Gobierno está acaparando la agenda por estos días y, desde la oposición y del empresariado, los pronósticos son todos negativos. Durante la mañana, el Grupo de los 6 (G6) manifestó su rechazo unánime y se reunieron en la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA) para acordar un texto antes de que el proyecto sea discutido en el Congreso.

El diputado nacional Sergio Massa no es ajeno a la cuestión y, consultado por Infobae, explicó: "Es junto a los empresarios y los trabajadores que vamos a cuidar el empleo, no enfrentándolos. La gente tiene miedo a perder el trabajo. No hay posibilidad de mantener la producción y agregar valor con este absurdo de ley".

Del mismo modo, el líder del Frente Renovador insistió sobre la necesidad de diálogo entre empresarios y trabajadores y sentenció que "un proyecto que fracasó en Venezuela no puede tener buenos resultados en una economía tan compleja como la Argentina, con una cadena de valor tan particular".

"Faltan 478 días y hay que cuidar el empleo y la actividad. El 70% del PBI y el 90% de los empleos son de pequeñas y medianas empresas que no entienden la disputa de poder y no quieren ver a sus gobernantes peleando, sino que los quieren ver ayudándolos para mejorar el empleo y el nivel de competitividad de las empresas", agregó Massa.

Retóricamente, el dirigente opositor cuestionó las medidas del Gobierno y disparó: "Siempre le piden esfuerzo a empresas y empleados, ¿no habrá llegado el punto de que el esfuerzo lo haga el Estado bajando la presión impositiva?".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas