31 de enero de 2017
Piba se emborrachó y olvidó a su bebita en la puerta del boliche

Una nenita de dos años fue encontrada por un vecino en las cercanías de un local bailable en la ciudad salteña de Tartagal. Un joven que dijo ser el padre de la criatura apareció a las horas confirmando que "la mamá estuvo bebiendo y la dejó acá".
Un vecino del local bailable, ubicado sobre la ruta nacional 34, en el acceso a Tartagal, Salta, vio a una nena de dos años abandonada cerca de la puerta del lugar. Inmediatamente avisó a la policía, que arribó al establecimiento junto a una ambulancia del hospital Juan Domingo Perón.
La niña estaba bien de salud, pero sin ningún tipo de identificación. Los oficiales preguntaron a las personas que estaban cerca si conocían a la niña, pero nadie la ubicaba.
En ese momento, los efectivos dieron intervención al Juzgado de Persona y Familia en turno, para que dispusiera las medidas a seguir.
Al poco tiempo apareció un joven de 18 años que dijo ser el padre de la pequeña. "Mi hijita estaba con su mamá, que tiene 15 años, pero ella estuvo bebiendo y la dejó aquí", confesó el muchacho.
La llegada del muchacho fue informada también al Juzgado, desde donde dispusieron que le restituyan la beba.