Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:46 -

LA BANDA

29 de enero de 2017

Con un gran marco de público finalizó el Pre Salamanca 2017

Con una importante convocatoria culminó el certamen de la Pre Salamanca 2017, quedando seleccionados los artistas que podrán desplegar su música en el escenario Jacinto Piedra durante el Festival Nacional de La Salamanca.

Cabe destacar, que éste año el Pre Salamanca se realizó durante dos fines de semana en la Plaza Belgrano, como una iniciativa pensada por el intendente Pablo Mirolo para que la familia bandeña pueda disfrutar de un espectáculo con los nuevos talentos al aire libre y gratuitamente.

Artistas de diferentes puntos de la provincia y del país se dieron cita en la segunda noche del certamen organizado por la Municipalidad de La Banda y que se desarrolló en la Plaza Belgrano.

En la última noche, se realizó la entrega de certificados por parte del jefe de Gabinete, Miguel Estefan, la Secretaria de Gobierno, Verónica Larcher y los Secretarios de Servicios Públicos y Obras, Roger Nediani y Daniel Olmos, como demás autoridades comunales.

 Resultando ganadores en las categorías:

Solista vocal femenino: Lucía Ramos

Solista vocal masculino: “Musha del Monte”

Dúo vocal masculino: “Trasumante”

Por su parte los ganadores agradecieron a la comuna esta oportunidad única de mostrar su talento durante el Festival Nacional de La Salamanca, que se desarrollará del 2 al 6 de febrero, “es indescriptible la sensación que se siente al saber que vamos a poder cantar ante miles de personas en el emblemático escenario Jacinto Piedra”, destacaron.

 Alberto Acosta, integrante de “Trasumante”

Aún asombrado por ser los ganadores de la última noche del Pre Salamanca en el rubro grupo vocal, proveniente de la provincia de Tucumán, Alberto Acosta quien es integrante “Trasumante” manifestó que es una provincia a la que debían ya que nunca han tocado en la provincia. “Vinimos más disfrutar de esta provincia y estamos muy felices por haber ganado este premio”.

“La gente de aquí es muy cálida y es una de las cosas que me llamaba para venir a cantar aquí. Conozco el festival porque lo vi por televisión y la cartelera importantísima que tiene. Por lo que invitamos a todos a ser partícipes de este festival y espero que puedan disfrutar como disfrutamos nosotros arriba del escenario”, concluyó.

 

COMPARTIR: