Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:16 -

LA BANDA

28 de enero de 2017

El intendente inauguró las nuevas oficinas en el Cementerio Municipal “La Misericordia”

Dentro del marco de las diferentes obras que se realizan desde el municipio, el jefe comunal, Pablo Mirolo dejó habilitadas las nuevas oficinas en el Cementerio “La Misericordia” dando cumplimiento a la primera etapa del ambicioso proyecto en el que incluyen también la reparación de la capilla lindera, la construcción de salas velatorias comunitarias y otras mejoras en el campo santo.

Junto a funcionarios comunales,  Mirolo  realizó el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de una placa identificatoria de las instalaciones para dejar oficialmente inauguradas las nuevas oficinas

La Directora de “La Misericordia”, Mónica Alagastino expresó palabras en nombre de todos los empleados al jefe comunal,  agradeciendo las nuevas instalaciones y por pensar en  brindarles un espacio digno para realizar sus tareas diarias.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani hizo una breve reseña de todas las obras que se están realizando en la gestión del Intendente Mirolo, y dijo que “Es un día trascendental e histórico para este cementerio porque hace más de 20 años que estaba abandonado”, manifestó.

En tanto que el Intendente Mirolo expresó que “El objetivo es que éste sea un lugar de bien, que los empleados y obreros se sientan bien y cómodos. Ya que es un lugar importante para la sociedad, un lugar santo  porque tenemos a nuestros queridos difuntos descansando en paz”.

“Falta muchísimo por hacer y estamos convencidos de que esta gestión va a imponer una impronta de un cambio que nunca va a volver para atrás sino que vamos a seguir mirando para adelante”, finalizó.

Finalizando, el intendente bandeño remarcó que “éste año va a ser muy importante en el marco de obras en la ciudad, se va anotar el gran trabajo que venimos realizando siempre en busca de mejor la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”.

 

Salas Velatorias Comunitarias 

 

 

El intendente Pablo Mirolo brindó detalles de la segunda etapa de remodelación de las instalaciones del cementerio la Misericordia que consistirá en la construcción de salas velatorias comunitarias.
El jefe comunal destacó que esta iniciativa es una deuda pendiente de su gestión para complementar los servicios fúnebres que el municipio ofrece gratuitamente a los vecinos de la ciudad y del interior de la provincia.
“Estas salas estarán a disposición de personas que no tengan los recursos para solventar los gastos de una sala velatoria privada y que no cuenten con el espacio físico en sus domicilios para despedir los restos de sus seres queridos”, indicó Mirolo.

COMPARTIR: