Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:30 -

LA BANDA

27 de enero de 2017

El CIC San Carlos organizó un torneo de vóley municipal de verano

Con el auspicio de la Municipalidad de La Banda, se desarrolló un torneo de vóley organizado por el área Social del Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos. La competencia, que se inició con una importante concurrencia el pasado miércoles y finalizó este viernes, estuvo destinada a empleados municipales y forma parte de una serie de actividades recreativas organizadas especialmente para estas vacaciones de verano.

Los equipos que participaron en la apertura fueron: “Bienes”, “Chacarita”, “San Carlos”, “CIC”, “Juventud” y “Patinódromo”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Patricia Villacorta, responsable del área Social del CIC San Carlos, quien manifestó que “la competencia está destinada a empleados de la Municipalidad de La Banda con el objetivo de compartir un grato momento y confraternizar entre compañeros de trabajo”.

La secretaria de Gobierno, Dra. Verónica Larcher, en representación del intendente Pablo Mirolo expresó: “La política de estado es esencialmente el deporte, porque con ello vemos que podemos salvar a la juventud de los actuales flagelos. El que estén hoy aquí es decirle no a los vicios de la sociedad”.

 

COMPARTIR: