27 de enero de 2017
Ejecutan a una mujer dentro de un club barrial
El sangriento hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Pergamino cuando un sujeto de 32 años fusiló de un disparo a la víctima de 35 en medio de una violenta discusión. La policía detuvo al homicida.
Como saldo de una violenta discusión, una mujer de 35 años fue salvajemente asesinada a balazos por un sujeto. El cruento femicidio se registró en la localidad bonaerense de Pergamino y los investigadores policiales lograron detener al responsable del crimen.
La infortunada vÃctima, identificada como Natalia Lorena Blanco, de 35 años, pereció luego de ser alcanzada por un certero impacto de bala en la región torácica y tras haber sido agredida a escasa distancia por un individuo, dentro de un bar instalado en el club Alsina Mitre, situado en Adolfo Alsina al 1300.
Integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de Pergamino apresaron al atacante, de 32 años, que utilizó una pistola 9 milÃmetros para acabar con la vida de Blanco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.