Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:08 -

DEPORTES

22 de junio de 2014

Tras la polémica, Maradona le respondió a Grondona

En su programa, el ex DT de la Selección le dedicó unos minutos al presidente de la AFA, y a su hijo. "Pobre estúpido, esto es mérito de Messi" dijo

Luego del polémico tuit que envió Humberto Grondona, en el que afirmaba que la victoria ante Irán se consiguió gracias a que Diego Maradona se había retirado del estadio, el ex DT de la Selección habló en De Zurda y aclaró: "Yo me fui antes, como lo hice en el primer tiempo. Alguien dijo que se hizo el gol porque me fui: pobre estúpido, esto es mérito de Lionel Messi. Quiero decirle a Julio Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando, lo que tiene puesto él se lo compró con la FIFA", y luego le hizo un obsceno gesto mirando a cámara.

Además, habló de la satisfacción que sintió al observar el encuentro junto a su hija, Gianinna. "Es la primera vez que Benjamín escuchó a todo un estadio coreando mi nombre. Lloré porque es algo divino, el cariño con la gente no se perdió jamás, ni en mi enfermedad, en las malas o en las buenas".

Finalmente, el ex campeón del mundo analizó la actuación que tuvo el combinado de Alejandro Sabella: "Veo a una Argentina que todavía no encuentra el rumbo, que dejó muchas incógnitas porque le faltó agilidad. No tenemos mucha movilidad arriba, y así el nene se va a cansar. Además, perdimos muchas pelota, porque nos faltó juego colectivo. Ganamos gracias a Leo y Romero".

COMPARTIR: