Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 20:09 -

DEPORTES

22 de junio de 2014

Tras la polémica, Maradona le respondió a Grondona

En su programa, el ex DT de la Selección le dedicó unos minutos al presidente de la AFA, y a su hijo. "Pobre estúpido, esto es mérito de Messi" dijo

Luego del polémico tuit que envió Humberto Grondona, en el que afirmaba que la victoria ante Irán se consiguió gracias a que Diego Maradona se había retirado del estadio, el ex DT de la Selección habló en De Zurda y aclaró: "Yo me fui antes, como lo hice en el primer tiempo. Alguien dijo que se hizo el gol porque me fui: pobre estúpido, esto es mérito de Lionel Messi. Quiero decirle a Julio Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando, lo que tiene puesto él se lo compró con la FIFA", y luego le hizo un obsceno gesto mirando a cámara.

Además, habló de la satisfacción que sintió al observar el encuentro junto a su hija, Gianinna. "Es la primera vez que Benjamín escuchó a todo un estadio coreando mi nombre. Lloré porque es algo divino, el cariño con la gente no se perdió jamás, ni en mi enfermedad, en las malas o en las buenas".

Finalmente, el ex campeón del mundo analizó la actuación que tuvo el combinado de Alejandro Sabella: "Veo a una Argentina que todavía no encuentra el rumbo, que dejó muchas incógnitas porque le faltó agilidad. No tenemos mucha movilidad arriba, y así el nene se va a cansar. Además, perdimos muchas pelota, porque nos faltó juego colectivo. Ganamos gracias a Leo y Romero".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La Selección Argentina venció a Australia por 2-0: cuándo es el próximo partido

La Selección Argentina venció a Australia por 2-0: cuándo es el próximo partido

El primer gol fue una obra maestra de Lionel Messi. De esta manera, el mejor del mundo marcó otro récord con la albiceleste.
DEPORTES
TCR South America: la dupla Reis - Barrio se quedó con la pole en Termas de Río Hondo

TCR South America: la dupla Reis - Barrio se quedó con la pole en Termas de Río Hondo

El binomio conformado por Raphael Reis y Jorge Barrio fue el más rápido en la clasificación del TCR South America en Termas de Río Hondo.

DEPORTES
Marco Bezzecchi se quedó con el Gran Premio de MotoGP de la Argentina

Marco Bezzecchi se quedó con el Gran Premio de MotoGP de la Argentina

El piloto italiano fue el más rápido a bordo de su Ducati y se impuso en Las Termas en una carrera marcada por la lluvia, delante de Johann Zarco y Alex Márquez.