Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:41 -

LA BANDA

24 de enero de 2017

Marcelo Toledo presentará en el “Jacinto Piedra” una chacarera dedicada al Festival de la Salamanca

Marcelo Toledo es otro de los artistas consagrados que se dispone a estar presente en la fiesta folclórica más importante del norte argentino y, como buen hijo de esta “Cuna de poetas y cantores” anunció que en la cuarta noche presentará en el escenario “Jacinto Piedra” una canción dedicada especialmente al Festival de La Salamanca.

En una reciente entrevista Toledo adelantó que en esta ocasión presentará una chacarera de su autoría que hace referencia a todo lo que genera esta fiesta popular que moviliza a las más variadas manifestaciones culturales de esta tierra.

De la misma manera ratificó que La Salamanca es el festival más importante del norte del país. “Me siento comprometido y me identifico con este festival porque convoca a artistas consagrados, jóvenes y a gran parte de la familia bandeña. Por lo que invito al público en general a presenciar su show que se realizará el domingo 5 de febrero en el Club Sarmiento”.

En la cuarta noche festivalera, el cantante y compositor bandeño llevará otras canciones de su repertorio como “Gustito a Mistol” y presentará además sus últimos trabajos “Con la Voz en el Alma” y “Soy Una Raíz”. 

Actualmente se encuentra trabajando en un disco doble denominado “Sonidos y colores de mi tierra”, el cual contendrá 20 canciones, entre ellas nuevas; un tanto contemporáneas, más personalizadas y algunas de su primer disco.

 

COMPARTIR: