Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:43 -

GENTE

15 de agosto de 2014

Revuelo en las redes sociales por una producción de fotos de la novia de Boudou

Fueron publicadas en 2004 en un sitio llamado “The Nude” y sacadas por un fotógrafo cordobés.

Las redes sociales tienen desde anoche como protagonista a alguien que es habitué y amante de esas plataformas. Pero esta vez, no fue a partir de sus tuits sino de unas supuestas fotos: Agustina Kampfer, novia del vicepresidente argentino Amado Boudou, aparece desnuda fotografiada por Walter Bosque.

El fotógrafo cordobés tiene un sitio donde publica fotos artísticas de mujeres y allí aparecen varias donde la ex periodista del canal C5N posa en una escalera.

Hoy habló Bosque y no se atrevió a confirmar que fuera Kampfer. Por "Lo malo de ser bueno", de la Once Diez, el fotografo aseguró que “hace más de 30 años que me dedico al desnudo". "Son fotos viejas. No puedo decir con seguridad si es o no Agustina Kampfer", afirmó.

Y sumó: "Solo sé que Boudou es vicepresidente, nada más. No veo tele. No sé si es ella".

El sitio The nude publicó las imágenes que ya se han viralizado en la web. En las imágenes aparece el tatuaje que la pareja de Boudou tiene en su omóplato derecho, lo que lleva a pensar que sí se trataba de la pareja de Boudou.

Habrá que esperar ahora para saber si @aguskampfer responde desde su Twitter, en el que no postea desde el pasado 1 de julio, cuando escribió: “Y no se claven con si tuiteo o no. Vivo la vida real, esa q no tiene perfiles apócrifos, dde nadie le desea la muerte a nadie, se acuerdan?”.

COMPARTIR: