Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 03:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.3°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

15 de agosto de 2014

Revuelo en las redes sociales por una producción de fotos de la novia de Boudou

Fueron publicadas en 2004 en un sitio llamado “The Nude” y sacadas por un fotógrafo cordobés.

Las redes sociales tienen desde anoche como protagonista a alguien que es habitué y amante de esas plataformas. Pero esta vez, no fue a partir de sus tuits sino de unas supuestas fotos: Agustina Kampfer, novia del vicepresidente argentino Amado Boudou, aparece desnuda fotografiada por Walter Bosque.

El fotógrafo cordobés tiene un sitio donde publica fotos artísticas de mujeres y allí aparecen varias donde la ex periodista del canal C5N posa en una escalera.

Hoy habló Bosque y no se atrevió a confirmar que fuera Kampfer. Por "Lo malo de ser bueno", de la Once Diez, el fotografo aseguró que “hace más de 30 años que me dedico al desnudo". "Son fotos viejas. No puedo decir con seguridad si es o no Agustina Kampfer", afirmó.

Y sumó: "Solo sé que Boudou es vicepresidente, nada más. No veo tele. No sé si es ella".

El sitio The nude publicó las imágenes que ya se han viralizado en la web. En las imágenes aparece el tatuaje que la pareja de Boudou tiene en su omóplato derecho, lo que lleva a pensar que sí se trataba de la pareja de Boudou.

Habrá que esperar ahora para saber si @aguskampfer responde desde su Twitter, en el que no postea desde el pasado 1 de julio, cuando escribió: “Y no se claven con si tuiteo o no. Vivo la vida real, esa q no tiene perfiles apócrifos, dde nadie le desea la muerte a nadie, se acuerdan?”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas