Increíble pero real. Un hombre fue detenido en Estados Unidos acusado de haber abusado sexualmente de su mascota, una perra de raza pitbull, en más de 100 ocasiones.

En Facebook y otras redes sociales, este hecho encontró el repudio unánime. El hombre fue identificado como Bradley Jean Hubbard, de 23 años. El sujeto fue descubierto por un familiar, quien escuchó los gemidos de dolor del can.

Un miembro de la familia que vivía en el hogar informó del incidente, diciendo que había visto a Hubbard llevar al animal a su dormitorio y tener contacto sexual con la perra que, ya que la puerta del dormitorio de Hubbard tenía un agujero.
El testigo dijo que escuchó a la perra gritar de dolor durante cada incidente, y la conducta se había vuelto cada vez más frecuente con el tiempo, lo que lo llevó a denunciar los ataques por temor a la seguridad del animal diciendo que estaba en celo.

La perra fue llevada a un veterinario local para una examinación del kit de la violación, donde se encontró que los genitales del animal mostraron muestras congruentes con abuso.