Julio Agustin Márquez, de 67 años, visitó este martes por la tarde a su vecina y amante Norma Cardozo, de 32, a quien frecuentaba hace 5 años en la ciudad Carmen de Areco.

Los amantes estaban tomando mates cuando el esposo de la mujer, Juan Sebastian Aguirre de 30 años, volvió de pescar. La mujer se dirigió a la cocina y el tercero en discordia llegó a esconderse debajo de la cama, pero Juan vio los pies del sexagenario. Al verlo, lo agarró de sus piernas, lo sacó, comenzó a golpearlo, le destrozó la cabeza a palazos y llevó al acribillado al patio de su casa. Allí, se encontró con los hijos del señor. A su hija, Ana Márquez, la amenazó diciendole "A vos te va a pasar lo mismo" según contó a Crónica el hijo de la victima, Agustín "Lelo" Márquez. 

En cuanto a su tercer hijo, Hernán Márquez, fue perseguido por el agresor con un machete de poda. Aseguraron que Julio ya habría recibido varias amenazas y ya había tenido fuertes discuciones con su vecino quién sospechaba de su relación clandestina. 

El señor fue trasladado al hospital Nuestra Señora del Carmen y permaneció allí en estado crítico. "En el hospital ya no se podía hacer nada" contó Agustín. Falleció a las 9:30 horas.

El agresor esta detenido en la Comisaria de Carmen de Areco.