Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:53 -

LA BANDA

12 de enero de 2017

El CIC San Carlos abre el verano con actividades recreativas para los vecinos

El área de Desarrollo Social del Centro Integral Comunitario del barrio San Carlos abrirá el verano con actividades deportivas y recreativas denominadas “Vacaciones en el CIC”, que serán destinadas a los vecinos de la ciudad.

La responsable del área, Patricia Villacorta, indicó que al igual que el año pasado durante la temporada de verano se realizarán torneos de vóley y de fútbol, como así también se continuarán dictando clases de folclore y axe.

El torneo de vóley mixto está destinado para empleados municipales de planta permanente, temporaria y beneficiarios de planes y se realizará entre el 25 y 27 de enero, a partir de las 19.30, en Pueyrredón Prolongación y Luis Moukarzel, del barrio San Carlos.

Mientras que en el torneo de fútbol, que se desarrollará durante el mes de febrero,  participarán empleados municipales de planta permanente y temporaria.

Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes, de 19 a 21, en las instalaciones del CIC.

 

Clases de baile

 

Las clases de axe se dictan los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19; mientras que las de folclore se desarrollan los martes, miércoles y jueves, de 19 a 21. Cabe destacar que son gratuitas, para ambos sexos  y para todas las edades.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3855 031 641.

 

COMPARTIR: