Jueves 15 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 15 de Abril de 2021 y son las 20:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

13 de agosto de 2014

El insólito pedido de un hincha de San Lorenzo a cambio de una entrada

Un fanático, que pudo conseguir un ticket para la final ante Nacional de Paraguay, la puso "en venta" en la web, aunque a cambio no quiere dinero, sino conseguir trabajo.

La expectativa es mucha y la demanda aún más. Los hinchas de San Lorenzo viven el mejor momento de toda su historia y por eso, las entradas para el partido de vuelta ante Nacional de Paraguay volaron en pocos días. Ante esto, algunos hinchas ya revenden localidades a precios exorbitantes, aunque curioso es el caso de un hincha que hizo un pedido distinto.

  Se trata de un fanático del Ciclón que consiguió una entrada para la platea Oeste del Nuevo Gasómetro y que no tuvo mejor que idea que publicarle en la web, a pero cambio de conseguir trabajo.   El aviso, titulado: "Entrada San Lorenzo Nacional Platea Codo Q1 Leer Bien", tiene la siguiente descripción: "HOLA GENTE YO NO VOY A SOBREVENDER LA ENTRADA, LA VENDO A LO QUE SALIO Y DICE LA ENTRADA Y/O LA REGALO DIRECTAMENTE, OBVIAMENTE YO ACOMPAÑO HASTA QUE ENTRE LA PERSONA AFORTUNADA , TENGO LA ENTRADA CON EL PRE-INGRESO  CORRESPONDIENTE, LO UNICO QUE PIDO ES TRABAJO DIGNO,  Quien me haga entrar a trabajar se la vendo Y/O SE LA REGALO COMO LO MENCIONE ANTERIORMENTE, estoy sin trabajo, es esto o ir a ver el partido DE MI VIDA, la plata no me interesa! en las preguntas LOS QUE PUEDEN AYUDARME AVISEN donde puedo entrar y demas... gracias y vamos san lorenzo".   Lo cierto es que, enterados de la noticia, varios hinchas del Ciclón y también de otros equipos se "solidarizaron" con el hincha (del que no se conoce su nombre) y en los comentarios le ofrecieron todo tipos de trabajos.   Aquí, algunas de las ofertas:   "Te puedo conseguir laburo en un garage, y no te pido la entrada. Anda vos y alenta!"   "Estimado, de mi mayor consideracion. Tome a bien mi recomendacion, es ahora o nunca la opurtunidad de ganar la copa que los elude cual robinho a somoza. El trabajo por supuesto es fundamental pero nuevamente en una final y en casa ? Espero elija el camino indicado... el de su pasion. Un cordial saludo"   "te interesa un puesto en el carrefour? saludos"   "el mejor amigo de mi abuelo es gerente y si le llevas tu cv puede hacer algo"

COMPARTIR: