Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 08:31 -

LA BANDA

11 de enero de 2017

Convocan a vecinos a ofrecer hospedaje a turistas durante La Salamanca

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda convoca a los vecinos interesados en ofrecer hospedaje a turistas de otras provincias, durante el Festival Nacional de La Salamanca, a dejar sus datos en el Palacio Municipal.

Desde el área indicaron que se recibieron numerosas consultas desde otras provincias de personas interesadas en participar del Festival Nacional de La Salamanca, consultando básicamente sobre la disponibilidad de hospedaje.

Al respecto la directora de Turismo Municipal, Graciela Rosales, informó: “Nos informaron que una enorme cantidad de personas están llamando para realizar reservas en los hoteles e inclusive muchos de ellos preguntan si pueden alquilar alguna casa”.

“Por lo que queremos invitar a todos los vecinos que deseen alojar a los turistas que se acerquen hasta la Oficina de Turismo para dejar asentado personalmente todos sus datos”, señaló Rosales.

Seguidamente puntualizó, “para nosotros será importante contar con la colaboración de los vecinos, ya que la plaza hotelera seguramente se verá abarrotada por los turistas y muchos de ellos necesitarán alojarse en algún lugar para disfrutar de nuestra fiesta popular”.

Para mayor información comunicarse al teléfono (0385) 427 57 38.

COMPARTIR: