NOTAS RELACIONADAS

  • Los imperdibles memes por la partida de Tevez

  • Tevez se convirtió en el jugador mejor pago del mundo

  • "El Shanghai Shenhua quiere hacer historia con Tevez"

Todos están sensibles aún en Boca por la inminente partida de Carlos Tevez a China. Y ahora las luces de alarma vuelven a encenderse por la institución de la Ribera, porque desde Europa vienen fuerte para llevarse a quien es el sustituto en el liderazgo: Fernando Gago.

En medio de las charlas por la renovación de su contrato, que vence en junio de este año, el Milan de Italia, una de las potencias económicas del fútbol a nivel mundial, ya lo tiene en la mira. Aunque aún no hubo charlas formales con la dirigencia de Boca, sí lo habrían hecho desde el Viejo Continente con su representante. Esta situación deberá movilizar a las autoridades del equipo xeneize, si es que no quiere perder a su referente, quien volvió a demostrar un gran nivel, luego de dejar atrás una serie de lesiones complicadas.

El Milan levantó en el último tiempo deportivo desde que aumentó su capital de inversión y piensa seguir este rumbo haciendo importantes adquisiciones. Vincenzo Montella, ídolo de Roma y entrenador del Rossonero, quedó deslumbrado cuando Gago pasó por ese club en 2011, donde jugó 32 partidos y convirtió un gol.

Cabe señalar que en las primeras negociaciones entre el empresario que está ligado a Pintita y la dirigencia Xeneize, para que Gago siga en Boca después de junio, existe una diferencia aún que es bastante grande, ya que el mediocampista surgido de las inferiores del club pide un aumento de sus ingresos, que alcanza casi el doble de lo que le ofrecen.

Desde el club señalaron que pueden arrimarse con un contrato por objetivos, porque piensan que de esa manera estarían cubiertos ante un nuevo imprevisto físico del protagonista.