Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:58 -

LA BANDA

2 de enero de 2017

El operativo de ordenamiento de fin de año fue un éxito

El operativo de ordenamiento del microcentro bandeño organizado por la municipalidad para las fiestas de fin de año arrojó resultados positivos, según una evaluación realizada por las autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos.

El dispositivo de cerramiento de calles en torno al Mercado Unión, previsto para el pasado fin de semana, tuvo los efectos deseados para el desenvolvimiento del tránsito y de los peatones sin generar trastornos debido al intenso movimiento comercial.

Además, la decisión de concentrar los puestos de venta de pirotecnia en el playón ferroviario de avenida San Martín permitió mejorar la circulación en la zona peatonal, ya que se pudo liberar las peatonales.

En cuanto a la higiene del sector, personal del área trabajó durante el viernes y sábado en la recolección de residuos y el barrido de todas las calles, peatonales y veredas.

Idéntica prestación se realizó el domingo 1 de enero con el objetivo de devolver la normalidad a todo el casco céntrico a partir de la primera semana.

“Estamos satisfechos con el trabajo realizado por los empleados de todas las áreas porque se pudo realizar el control y ordenamiento del tránsito, como también de los puestos de venta, con el fin de evitar el desorden por la proliferación de personas en los alrededores del mercado”, indicaron desde la secretaría.

 

COMPARTIR: