La inesperada situación ocurrió el pasado miércoles a la noche, cuando Lionel Messi se encontraba cenando junto a su familia. Cabe aclarar que el crack del Barcelona y la Selección nacional, se encuentra en Rosario junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus dos hijos celebrando las fiestas navideñas y recién regresará a Barcelona el próximo 2 de enero luego de darle la bienvenida al 2017, en Argentina.

En esos momentos, el pequeño Agustin, hijo de Rodrigo Messi (hermano del futbolista) tomó el teléfono de su tío para jugar y para sorpresa de todos (inclusive de Leo) empezó una transmisión en vivo a través de la red social Instagram, en su versión Stories, una función recien estrenada.

En principio, y cuando sus seguidores recibieron una notificación que el mejor jugador del mundo acababa de empezar una retransmisión en directo, estos creían que en minutos aparecería "Leo" como protagonista del vídeo pero el que lo hizo fue su sobrino. De hecho tenía la cámara del celular enfocada hacia él y fue su rostro el que ocupó mayoritariamente el cuadro de la filmación y no el del crack rosarino. 

A medida que el jovencito grababa el video (que no se puede recuperar debido a que Instagram no guarda las imágenes una vez finalizada la emisión) los fanáticos del mejor jugador del mundo enviaban todo tipo de comentarios idolatrandolo y muchos de estos le rogaban al muchacho que filme a su tío. 

Así lo hizo Agustín, y finalmente se pudo ver al "10" rodeado por sus seres queridos, mientras compartian una cena y él tomaba un refresco (a la izquierda en la zona central de la toma). De esta manera, alertadores por los usuarios y seguidores de la cuenta, la red social se revolucionó.

Tan espontaneo fue todo, que ni el propio jugador sabía que la grabación se estaba emitiendo en streaming para cerca de 87.600 personas.