Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:47 -

LA BANDA

30 de diciembre de 2016

Continuará la refacción de nichos en el Cementerio La Misericordia

La Coordinación del Cementerio La Misericordia, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de La Banda, continúa trabajando en la recuperación y refacción de nichos de la necrópolis.

Ya se han restaurado 600 nichos ubicados sobre las paredes perimetrales del lugar, y se ha previsto comenzar los trabajos de refacción de los 3000 restantes apostados en el centro del predio.

Se recuerda que a principios de este año se  recuperaron aproximadamente 400 nichos que estaban en desuso o abandonados, y quedaron a disposición de la dirección para ser otorgados a la larga lista de espera de deudos que aguardaban por un lugar.

Estas tareas forman parte del plan de mejoras que se ejecuta actualmente en La Misericordia, y que comprende la refacción de sepulturas gratuitas o de arriendo, y la creación de nuevas oficinas administrativas y baños, tanto para el personal, como para el público.

Asimismo, se solicita que quienes posean panteones en la necrópolis controlen el estado de los mismos, ya que muchos de ellos se encuentran con grandes rasgos de deterioro y riesgo de derrumbe, sobre todo los más antiguos. Estas son propiedades privadas donde el cementerio no puede actuar sin previa autorización.

 

Último fin de semana del año

 

Como ya se había anunciado días atrás, La Misericordia abrirá sus puertas este fin de semana en el horario de 7 a 19 horas, incluyendo el domingo.

Esto permitirá que los deudos puedan llegar a visitar a sus difuntos de manera habitual y ante cualquier situación habrá personal administrativo de guardia para atenderlos.

 

COMPARTIR: