Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:10 -

LA BANDA

27 de diciembre de 2016

El intendente Mirolo supervisó las mejoras edilicias en el cementerio La Misericordia

En horas de la mañana del martes el intendente Pablo Mirolo realizó un recorrido por las instalaciones del cementerio La Misericordia con el objetivo de supervisar la construcción de nuevas dependencias para mejorar la atención al público y el trabajo del personal.

Luego del recorrido por la necrópolis bandeña, Mirolo dijo: “Desde que comenzamos la gestión nos pusimos a disposición de las autoridades del cementerio La Misericordia para solucionar los problemas de infraestructura. Por tal motivo se mejoraron aspectos como las instalaciones y la limpieza del lugar”.

“Estamos inspeccionando las obras que se están realizando, como lo son: la sala de recepción para que los vecinos realicen los trámites en un ambiente confortable y nuevas oficinas para autoridades y empleados municipales. Los sanitarios también fueron refaccionados para el personal administrativo y público en general. Se construyó un espacio físico para el almacenamiento de documentos; archivo general y expedientes”, agregó el jefe comunal. 

Estimó también que las obras estarían terminadas en dos meses.

Por último la coordinadora de la dirección del cementerio, Mónica Alagastino, hizo referencia a la construcción de un comedor diario que contará con cocina para los empleados y obreros municipales.

COMPARTIR: