Así como en aquel entonces sus vidas coincidieron en el club de Avellaneda para devolverle la gloria a Racing, ahora, en el regreso de Diego Cocca al club, el entrenador se ilusiona con poder repetir una nueva etapa en la Academia junto con Diego Milito, esta vez como una especie de manager de la institución.

Concretado el retorno de Cocca a Racing para reemplazar a Ricardo Zielinski, el ex DT de Millonarios de Colombia no sólo charló con los dirigentes sobre los posibles refuerzos para encarar el primer semestre del año, sino que también les habría insinuado la posibilidad de seducir a Milito para que se sume al club como manager.

Así como en 2014 ambos coincidieron -Cocca como DT y Milito como jugador- en el título Transición 2014 obtenido por la Academia, el propio Cocca pensó en convocar al Príncipe para que se sume a un proyecto de trabajo.

Durante la estadía en Avellaneda, Cocca y Milito forjaron una gran relación, de hecho el técnico estuvo presente en el partido homenaje a Milito, y ahora podrían volver a unirse para trabajar por el bien del club. Milito siempre manifestó su intención de colaborar desde algún lado con Racing, y el regreso de Cocca, quien ya le habría manifestado sus ganas de sumarlo como manager, podría ser clave para volver a la Academia en el corto plazo.

Cocca será presentado oficialmente el viernes como técnico de Racing, y es posible que en la conferencia de prensa exprese algún adelanto sobre la posible función de Milito.