Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:16 -

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2014

El emotivo mensaje la hija de Robin Williams

El último posteo que realizó Robin Williams en las redes sociales fue en honor a Zelda, con motivo de su cumpleaños número 25. Ella, por la noche, le dedicó unas hermosas palabras de despedida

Los mensajes de condolencia, sorpresa y tristeza se sucedieron tras el anuncio del repentino fallecimiento del popular actor Robin Williams, quien fue encontrado sin vida ayer en su domicilio californiano. El comediante, de 63 años, sufría depresión y las autoridades barajan como probable la hipótesis del suicidio.

Uno de los más emotivos mensajes tras su muerte fue el de su hija Zelda, quien publicó en la red social Twitter una cita del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.

"Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír", escribió.

Y añadió: "Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba".

Precisamente a Zelda le había dedicado el actor su último tuit el 31 de julio para desearle un feliz cumpleaños número 25 , un mensaje que acompañó con una foto de ambos cuando la joven era tan solo una niña.

COMPARTIR: