Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 11:58 -

LA BANDA

24 de diciembre de 2016

El espíritu navideño invadió la Plaza Belgrano con dulces melodías

La Plaza Manuel Belgrano fue el escenario ideal para representar la tan esperada “Navidad del Pueblo”, la noche del jueves, ocasión en la cual el intendente Pablo Mirolo junto a su esposa, Valeria Chazarreta, la Secretaria de Gobierno, Verónica Larcher y demás integrantes de su gabinete y vecinos pudo disfrutar de una hermosa representación del nacimiento del Niño Jesús.

La puesta en escena inició con la aparición del ángel anunciando la llegada de Jesús a cargo de Cristián Melián, y entre danza e interpretación, representaron el nacimiento del mesías.

Luego, el Coro de Voces Femeninas de la municipalidad entonó villancicos, finalizando con “La Navidad Sachera”, a cargo del profesor Valladares y Pereyra.

Al referirse a este evento, el intendente Mirolo manifestó: “Es un orgullo haber puesto en escena para todo el público, este hermoso espectáculo de gran nivel. Todo el mes de diciembre vivimos un clima de fiestas en la ciudad, con la ornamentación que se ha realizado en los principales espacios públicos, en las avenidas; el trabajo que se ha realizado en la estación con el Papá Noel. Todo esto se realizó con la idea de recrear el espíritu navideño en la ciudad y espero que el pueblo lo haya vivido así”.

“Estoy agradecido a todo el equipo de la Municipalidad de La Banda, todas han trabajado por el esfuerzo para que en la Banda se viva un clima de Navidad”, agregó.

Finalmente expresó: “Les deseo a todos los vecinos de La Banda que pasen una muy feliz Navidad, una noche buena junto a su familia; que el año nuevo los reciba muy bien, que en el 2017 puedan cumplir todos sus deseos, todos sus sueños y que los bandeños estemos más unidos que nunca para que trabajemos por la ciudad que nos merecemos”.

 

Artesanos mostraron sus trabajos a los presentes

Entre las diferentes expresiones artísticas que nutrieron la plaza Belgrano durante la “Navidad del Pueblo”, se pudo disfrutar de varios Stan de artesanos locales que mostraron sus creaciones a los presentes.

En la oportunidad, el jefe comunal saludó y agradeció la presencia de estos durante el evento, ya que en cada actividad que realiza el ejecutivo se les brinda un espacio para que puedan exponer sus productos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales

El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales

A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.
LA BANDA
 La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín


La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.
LA BANDA
La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La municipalidad de La Banda junto con la Asociación Civil y Cultural Sanmartiniana realizó el acto oficial en conmemoración del 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.