Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 09:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.6°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2014

La carta de despedida de Barack Obama: "Era un ser único"

El presidente de los Estados Unidos escribió una misiva en la que relata qué significó para él y su familia el gran actor norteamericano

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia lamentaron la muerte del famoso actor de Hollywood Robin Williams, al que describieron como un intérprete "único".

"Llegó a nuestras vidas como un extraño pero terminó tocando cada elemento del espíritu humano. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. Entregó su inmensurable talento a quienes más lo necesitan, desde nuestras tropas en el extranjero a los marginados en nuestras calles", expresó la familia presidencial en un comunicado.

La familia del presidente Obama ofreció, asimismo, sus condolencias a los allegados del actor y a todos aquellos que "encontraron su voz y su verso gracias a él" a quien definieron como "un ser único".

La oficina del alguacil del condado de Marin, en California, investiga un posible suicidio del intérprete, que estaba inconsciente y no respiraba cuando fue encontrado en su casa de la localidad de Tiburón, muy cerca de San Francisco, por los equipos de emergencia que se trasladaron hasta allí en torno al mediodía de este lunes (16 hora argentina), tras recibir una llamada de socorro.

Los médicos confirmaron la muerte de Robin McLaurin Williams, de 63 años, poco después de llegar (12.02 hora local) y las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las causas de su repentino fallecimiento.

Los primeros indicios apuntan a que el célebre protagonista de cintas como "Good Morning, Vietnam", "Dead Poets Society" y "Jumanji" se suicidó asfixiándose.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas