Viernes 23 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 23 de Abril de 2021 y son las 04:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2014

Los goles de Ramsey se 'cobraron' otra víctima: Robin Williams

Cada vez que este futbolista galés convierte un tanto, a los pocos días alguna personalidad fallece. Esta maldición comenzó en 2011, cuando tras anotar se produjo el deceso de Osama Bin Laden. El domingo pasado convirtió para el Arsenal y horas después, salió a la luz el fallecimiento del reconocido actor estadounidense.

Aaron Ramsey tiene una desafortunada fama: cada vez que hace un gol alguna personalidad reconocida muere a las pocas horas. Esta sucesión de hechos comenzó en 2011, con el deceso de Osama Bin Laden.

El 1º de mayo de 2011, el volante galés que juega en el Arsenal inglés anotó en la victoria de los Gunners ante el Manchester United. Al día siguiente Barack Obama anunció el fallecimiento, a manos de la milicia norteamericana, del terrorista islámico.

En ese mismo año pero en octubre, el maléfico Ramsey volvió a anotar en las redes, ante el Tottenham. Tres días más tarde, Steve Jobs, creador de Apple, falleció a los 56 años luego de una larga enfermedad.

A las pocas semanas, el 19 de octubre de 2011, el galés de 23 años anotó un tanto en la victoria del Arsenal en Francia ante el Olympique de Marsella por la Champions League y al día siguiente el dictador libio Muamar Muhamad Abu-minyar Kadhafi caía a manos de la milicia rebelde.

En febrero de 2012, Ramsey hizo un gol ante el Sunderland, y a las pocas horas se conoció la muerte de la cantante Whitney Houston, quien falleció en la bañera de un hotel de Los Ángeles luego de una larga lucha contra sus adicciones.

   

 

En marzo, el volante anotó con su Selección en el triunfo de Gales ante Escocia, y ese mismo día se conoció el deceso del pianista cubano Bebo Valdés.

El 14 de mayo de 2013, el futbolista del Arsenal convirtió en la victoria por 4 a 1 ante Wigan que decretó el descenso del equipo inglés. Al día siguiente murió el cantante español Manolo Galván y a los dos días el dictador argentino Jorge Rafael Videla.

En septiembre del año pasado, Ramsey convirtió en el triunfo de los Gunners ante el Olympique de Marsella (una de sus víctimas favoritas) y luego se supo de la muerte del boxeador Ken Norton, quien supo vencer a Muhammad Ali. El domingo anterior, el Arsenal se consagró en la Community Shield frente al Manchester City, al que vapuleó por 3-0 con un tanto suyo. Y sí, horas más tarde, se confirmó el deceso del actor estadounidense, Robin Williams.

 

COMPARTIR: