Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:08 -

LA BANDA

21 de diciembre de 2016

La comuna realizó la apertura de sobres para la compra de maquinaria vial

Durante la mañana del miércoles se realizó la apertura de sobres de la licitación pública Nº 08/16 para la compra de dos motoniveladoras para mantenimiento de calles con suelo natural, trámite iniciado por la Secretaría de Obras, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda.

Del acto administrativo participó el intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por miembros de su gabinete y concejales. 

La inversión es de aproximadamente ocho millones de pesos, con la cual se adquirirá las maquinarias de primera línea.

Al respecto, el mandatario municipal dijo: “La comuna está adquiriendo vehículos de primer nivel, lo que permite resaltar la forma en que se está trabajando en la comuna. Esta compra reforzará la ejecución del plan de mejoramiento integral de calles en la ciudad y ayudará en las tareas de pavimentación”.

“Con estos equipos serán en total tres las máquinas que se adquieren en la actual gestión. De a poco vamos armando el parque automotor vial del municipio. Ojalá podamos seguir haciéndolo”, agregó.

Por último resaltó: “Cuando comenzamos, las máquinas viales eran escasas, por este motivo se adquieren equipos mecanizados de primera línea que deben perdurar el mayor tiempo posible”.

 

COMPARTIR: