Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 09:45 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

19 de diciembre de 2016

Mirolo supervisó obra de pavimentación y anunció la construcción de un playón deportivo en el barrio 1º de Mayo

En la mañana del viernes el intendente Pablo Mirolo supervisó el avance de la obra de pavimentación de la avenida Capitán F. Casado, principal acceso al Jardín de Infantes Municipal Nº 11 “Albergue de Sueños” del barrio 1º de Mayo.

El mandatario estuvo acompañado por la viceintendente Mirta Abregú y el titular de la Secretaría de Obras Públicas.

Durante el recorrido, el intendente bandeño dijo que: “Este es un compromiso que habíamos asumido con los vecinos cuando inauguramos las reformas del Jardín Nº 11. Y al ver el avance de la obra, estoy muy contento por el trabajo que realizan obreros y empleados de la comuna. Esta obra consiste en la pavimentación de la avenida Capitán F. Casado, con un total de 1000 metros lineales de extensión, principal arteria de este sector habitacional de la ciudad y principal acceso para la institución educativa”.

El intendente también destacó la adquisición de juegos infantiles para todos los jardines de infantes municipales y distintos espacios verdes de La Banda.

 

Anuncio de un nuevo playón deportivo

 

El barrio 1º de Mayo contará con un playón deportivo que incluirá canchas de fútbol y básquet, juegos  que irán enmarcados dentro del Plan de Urbanización que se lleva a delante en varios sectores de la ciudad. Con el objetivo de brindar mejoras en la calidad de vida y de infraestructuras para los vecinos.

Además, Mirolo destacó que la construcción de espacios de recreación y deportivas alejan a los jóvenes de otros flagelos, aportando a un crecimiento dentro de la educación y del deporte.

El nuevo espacio, denominado “Playón deportivo”, contará con  aparatos de gimnasia y otras novedades para la familia bandeña. Estará situado al margen de la autovía que une la ciudad con Santiago Capital.

 

COMPARTIR: