NOTAS RELACIONADAS

  • Hirió a balazos a su ex mujer, mató a la pareja y se suicidó

El hombre que asesinó al novio de su ex pareja e hirió a la mujer en una casa de la localidad de Gervasio Pavón, en el partido de Morón, mantuvo una conversación de chat con una vecina mientras se hallaba atrincherado, en tanto que decenas de policías y un fiscal intentaban convencerlo para que se entregue.

La conversación, se produjo mediante mensajes privados en la red social de Facebook entre una vecina de nombre Andrea, y Raúl López (61), el hombre que finalmente se suicidó cuando irrumpieron en su vivienda los agentes del Grupo Halcón.

"Raúl que pasó como estás. No se sabe nada. Estamos preocupados. Decime en qué podemos ayudarte. Está toda la policía acá afuera... Decime qué pasó”, le preguntó la vecina Andrea a López a las cuatro de la madrugada, cuando ya llevaba más de cinco horas el procedimiento policial.

"Todo bien Andre, Beso, gracias”, contestó.

Andrea: Seguro?

López: jajajaja A Seguro lo llevaron preso...Así dicen en mi pueblo.-

Andrea: con kien es el kilombo, dicen k con vos, es verdad (sic)

López: si, es verdad.-

Andrea: Y cómo estás, precisás algo. es que todo el barrio te conoce...sos re tranquilo, nadie lo puede creer.

López: Gracias Andre, por el momento estoy bien.

Andrea: Bueno, cuidate.

El último mensaje fue a las 4.01 y el desenlace final se produjo cerca de las 5.30 de la madrugada, cuando los efectivos del Grupo Halcón ingresaron a la casa y lo encontraron muerto de un balazo en la cabeza y con un revólver calibre 32 tirado al lado de su cuerpo.