Es una noticia que, si bien se esperaba hace rato, recién se confirmó en la víspera. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, luego de varios años de noviazgo y de tener dos hijos (Thiago y Mateo), decidieron dar el sí y casarse por iglesia.

"Lo único que voy a decir es que me entero de casualidad. Pero el año que vienen hay un fiestón en la Argentina. Merecido, además. Invitados, todos. Lugar, Rosario. Fecha, no la tengo clara porque hay tres meses posibles. Pero hay uno donde podría hacerse. Pero como no lo tengo recontra confirmado, no lo digo... Señoras y señores, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi! Es una primicia mundial", dijo en su programa radial Juan Pablo Varsky.

"Tengo otros detalles que no voy a contar, porque no corresponde. Con Leo no hablo hace 11 años, pero me enteré esto. El año que viene tenemos una gran fiesta. Aunque no vamos a estar invitados. Va a ser un mega fiestón", sentenció Varsky.

Si bien no está confirmado, se especula con que la fecha de la celebración sea a fines de junio o principio de julio para asegurarse que haya terminado la Champions League.